INTA a puertas abiertas
(Fuente: INTA Informa).- Reunidos en el Centro Regional Catamarca-La Rioja, más de 1500 visitantes participaron de la muestra “El INTA a puertas abiertas”. El espacio de encuentro convocó a autoridades provinciales, institucionales, productores y escuelas. De la mano de los técnicos del organismo se compartieron los avances en las distintas líneas de trabajo institucional y se pusieron en valor los trabajos de investigación, extensión, vinculación y relaciones.
En su discurso, Félix Ricardo Adi –presidente del Consejo del Centro Regional Catamarca-La Rioja– agradeció la presencia de los productores de la región y los consideró “el motor fundamental para el desarrollo de nuestro territorio”. Asimismo, destacó la participación de las autoridades provinciales por ser quienes “facilitan y promueven la articulación para que el INTA pueda presente junto a los productores de la región”.
Por su parte, José Luis Riedel –director del Centro Regional Catamarca-La Rioja– remarcó la presencia de las autoridades provinciales y regionales y el acompañamiento de los directores de INTA del NOA a esta muestra y aseguró “estar integrándose con la comunidad en las distintas ciudades donde realizamos estas Jornadas con organizaciones, con instituciones”.

--
Leer artículo completo en: intainforma.inta.gov.a

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited