foto campaña costera de langostino con los truckers de INIDEP
(Fuente: Noticias INIDEP).- El programa Pesquerías de Crustáceos-  Sub-Programa Crustáceos Bento-demersales del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, llevó a cabo la campaña de "Estudios poblacionales y ecosistémicos del langostino (Pleoticus muelleri) en la Provincia de Buenos Aires", a bordo de las embarcaciones costeras 'Willie' y 'Bernie'.
Finalizada el pasado domingo con la Esp. Paula Moriondo Danovaro como Jefe Científico, tuvo como objetivos verificar la presencia de concentraciones de langostino accesible y vulnerable a la red camaronera en la costa de la provincia de Buenos Aires, determinar la estructura espacio temporal de las tallas del langostino de la costa bonaerense, análisis de la distribución espacial de las hembras maduras y de las hembras impregnadas para la estimación de índices de fecundidad, maduración ovárica y talla de primera madurez.

--
Leer artículo completo en: http://info.inidep.edu.ar/2017/07/11/se-realizo-campana-costera-langostino-los-truckers-inidep/

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited