Aptoide, alternativa a Google PlayStore
Quien tenga un teléfono chino con más de un año de antigüedad, habrá descubierto con cierta frustración que muchas aplicaciones no se pueden actualizar debido a que el aparato no cuenta con acceso a la tienda de apps oficial de Google. Ante esta situación, muchos optan por cambiar de teléfono, pero no es necesario ser tan drásticos.
Mucha gente no sabe que existe un mundo de tiendas de aplicaciones fuera de Google PlayStore. El blog Malavida realiza una interesante comparativa de tiendas de apps: Aptoide, Mobogenie y Blackmart, "las tres mejores de su categoría, además de las más populares", señala el artículo.
"Desde estas tres aplicaciones podremos tanto descargar cualquier APK como actualizar cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro teléfono", agrega. "De este modo no tendremos que depender de los servicios de Google para poder administrar las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal. Muchos terminales vienen de serie sin los servicios de Google, bien porque no son compatibles o porque la marca no ha decidido ceder ante las condiciones tan restrictivas que impone Google para que los teléfonos puedan salir de fábrica con los Google Services. El uso de estas aplicaciones es una opción muy buena en caso de que nos encontremos en esta situación".

Leer artículo completo en: http://www.malavida.com/es/analisis/comparativa-markets-apps-android-aptoide-mobogenie-y-blackmart-006351

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited