Simply Azure Brasil
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- En los bancos y las instituciones financieras, el análisis de crédito es un proceso históricamente complicado. Manual, lento y burocrático, el diagnóstico de la capacidad de pago siempre ha sido motivo de reclamación entre los clientes, además de ser un proceso caro y con brechas de seguridad para las instituciones financieras.
En Brasil, Simply, una compañía de finanzas y tecnología (fintech) de Belo Horizonte (Minas Gerais), ha destacado por promover la transformación digital de las actividades relacionadas con la verificación y evaluación previas a la concesión de un crédito. Gracias a las tecnologías de automatización y nube de Microsoft, además de otros recursos como la inteligencia artificial (IA), Simply ha logrado reducir a segundos un proceso que antes tomaba minutos, lo cual ha dado como resultado una mejor calidad de servicio, costos más bajos y menor riesgo.


Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/simply-utiliza-la-nube-de-microsoft-para-la-transformacion-digital-del-analisis-de-credito-por-medio-de-la-inteligencia-artificial

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited