UBS Microsoft Cloud
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- UBS, el mayor gestor de recursos económicos del mundo, recurrió a la tecnología de nube de Microsoft Azure para impulsar su transformación digital, con el objetivo de reducir la dependencia de la tecnología legada, encontrar nuevas maneras de aprovechar los canales digitales y repensar el funcionamiento de sus negocios y personas.
"Una tremenda transformación ocurre en la industria de servicios financieros y la tecnología proporciona cada vez más una ventaja competitiva a las empresas", comentó Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de Negocios Comerciales Mundiales de Microsoft Corp. "UBS es un modelo de transformación digital en el sector de los servicios financieros. Con Microsoft Azure, la empresa recibe todos los beneficios tecnológicos y económicos avanzados de la tecnología en la nube. Esto es destacado por las inversiones de Microsoft en seguridad, transparencia y cumplimiento de normas regulatorias, que permiten a UBS innovar mientras hacen negocios en todo el mundo".
En la actualidad, UBS utiliza Azure para impulsar su plataforma de gestión de riesgos, una tecnología que requiere una enorme capacidad de procesamiento para ejecutar millones de cálculos diarios a petición.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/ubs-aprovecha-la-nube-microsoft-impulsar-tecnologia-esencial-los-negocios

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited