(Fuente: Microsoft News Center Latinoamérica).- Windows 10 Creators Update comenzará a llegar a clientes de todo el mundo a partir del 11 de abril de 2017 como una actualización gratuita, además, Surface Book y Surface Studio llegarán a nuevos mercados, señaló Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Windows y Dispositivos .
La creatividad ha dirigido la inspiración de los más grandes inventores, arquitectos, educadores, emprendedores, desarrolladores y estudiantes del mundo, que han entregado las mejoras que permiten a nuestro mundo avanzar. Hoy, la gente valora la creatividad más que nunca, lo que nos coloca en la cúspide de una nueva ola de exploración, avance e impacto.
La más reciente actualización para Windows 10, Creators Update, comenzará a llegar a partir del 11 de abril de 2017. Creators Update está diseñada para despertar y liberar la creatividad, entregando 3D y realidad combinada para todos y para permitir a cada jugador que sea un transmisor de contenido.
Leer artículo completo en:  https://news.microsoft.com/es-xl/windows-10-creators-update-llega-el-11-de-abril-surface-se-expande-mas-mercados/










Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited