NuevasTecnologias
Microsoft y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) priorizaron sus áreas de colaboración para acciones, programas y proyectos conjuntos, con el fin de promover la transformación digital de los países miembros del BID.
El plan de trabajo busca que los gobiernos federales, regionales y locales; los sectores de los jóvenes,  de las empresas y los servicios gubernamentales que se ofrecen a los ciudadanos en América Latina y el Caribe, adopten de manera rápida nuevas tecnologías como cómputo en la nube, Big Data, análisis de datos, e Internet de las Cosas y de esa manera acelerar el desarrollo económico y social de America Latina y el Caribe.
"La nube ofrece a los gobiernos, instituciones y organizaciones una capacidad virtual ilimitada y una plataforma segura y confiable para la transformación digital, que ayudará en el crecimiento económico y social de las naciones," explicó César Cernuda, Presidente de Microsoft América Latina. "Este tipo de acuerdos nos permiten trabajar de la mano con organizaciones como el BID para crear un camino por delante y asegurar de que existe lo necesario para que la transformación digital sea una realidad en las comunidades de latinoamerica", agregó.

Fuente: Microsoft News Center Latinoamérica

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited