Revista INTA
(Fuente: INTA Informa).- Con el objetivo de mejorar la visibilidad del trabajo editorial y las noticias de divulgación, la Revista de Investigaciones Agropecuarias del INTA presenta un nuevo diseño web con propuestas multimedia e interacciones en redes sociales.
En línea con el avance de los tiempos sociales hacia la digitalización y el uso interactivo de múltiples lenguajes, la Revista de Investigaciones Agropecuarias (RIA) que publica el INTA desde hace 70 años presenta un nuevo diseño para su portal de comunicación. Basado en propuestas multimedia y mejoras en la interactividad con redes sociales, el sitio busca aumentar la visibilidad del trabajo editorial científico y las noticias de divulgación en investigación y desarrollo.
“Esta reorganización visual privilegia los trabajos científicos publicados que, admitidos por el Comité Editorial, abarcan temáticas vinculadas con la producción agropecuaria, los recursos naturales y el ambiente”, afirmó Máximo Bontempo, director de la revista RIA.

Leer artículo completo en: http://intainforma.inta.gov.ar/?p=37348

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited