Será el próximo fin de semana en la pista “Justo Román” de Mar Del Plata, donde la Escuela Municipal de Necochea ha conseguido grandes resultados en los últimos años.
13 03 FOTO Atletismo
El fin de semana venidero, sábado 18 y domingo 19, la Escuela Municipal de Atletismo tendrá su primer campeonato Provincial Juvenil de la temporada, objetivo para el que los chicos de Necochea han trabajado intensamente durante la pretemporada.
El grupo, es coordinado por el Prof. Mauro Cabrera y depende de la Dirección de Deportes municipal, a cargo del Prof. Miguel Arana. En total, 12 serán los atletas necochenses en pruebas de pista y campo.
Por el lado de los varones, verán acción Brian Coste, Manuel Servat, Agustín Rodríguez, Dylan Fernández, Francisco Ripamonti, Agustín Dos Santos y los hermanos Ramiro y Nicolás Ortiz.
Entre las damas, participarán Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Valentina Vezzi y Martina Tieftrunk.
La delegación partirá el sábado a partir de las 9.30 desde el municipio y estará acompañada por el Prof. Mauro Cabrera, junto a Juliana Jove y Sofía Enciso. Cabe destacar que los atletas participantes poseen la ficha CADA (Confederación Argentina de Atletismo), actualizada con el apto físico.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited