feria-americana
El próximo sábado, a partir de las 14, se realizará una Feria Americana a beneficio del Proyecto “2Cientas Sonrisas”, en la Asociación Bancaria filial Necochea, sita en la calle 65 N°2966.
Dicho proyecto, comenzó a funcionar el sábado 2 de julio en uno de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad, barrio San Martín (conocido como “doscientas viviendas”).
Debido al importante incremento demográfico poblacional, la falta de oportunidades de acceso ya sea en el ámbito de formación y laboral, para muchos de los jóvenes del lugar, es que se toma esta incitativa de generar un nuevo espacio cultural que pueda acompañar la construcción social y reivindicar los derechos de cada uno de los niñas, niños y adolescentes, parte activa del lugar.
Este proyecto intenta formar en uno de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad, un espacio de contención, integración y promoción de los derechos de niñas, niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo y transformar su espacio, en un lugar digno, justo y solidario.
Las actividades se realizan los días sábados desde las 14.30 hasta las 18. Dependiendo de las edades de los asistentes al espacio, se plantean acciones artísticas cuyos objetivos son el juego, la creatividad y el desarrollo de su sistema cognitivo, también se sirve una merienda completa, y se les entrega al finalizar, una vianda (en la actualidad se entrega entre 15 y 20) garantizando la cena de los pequeños y sus familias.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited