curso-reciclado
Se encuentra abierta la etapa de preinscripción para participar en un nuevo ciclo de formación profesional que será dictado por especialistas en las instalaciones municipales donde funcionan los talleres productivos del programa Argentina Trabaja.
Los cursos se realizan gracias a un trabajo conjunto entre Producción y el Centro de Formación Profesional Nº 402, comenzarán a mediados de este mes y capacitarán sobre Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos o sobre Carpintería de aluminio. En ambos casos se entregarán certificados oficiales expedidos por la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
De carácter libre y gratuito, para participar en este proceso formativo que cuenta con vacantes limitadas sólo es requisito obligatorio tener los estudios primarios completos.
Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la Subsecretaría de Producción, llamando al (02262) 43-9280; o preinscribirse acercándose a las oficinas del área, en calle 56 al 2877.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited