Festival Infantil de Invierno
La Dirección de Cultura informó que el próximo fin de semana se realizará el 3º Festival Infantil de Invierno, de carácter público, gratuito y para toda la familia.
Los escenarios del Festival serán el Camión Escenario “Patria Grande” del Ministerio de Educación de la Nación, que estará instalado en la Plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad, donde se realizarán talleres y otras novedades a partir de las 14.También los espectáculos se desarrollarán en el Teatro Municipal de calle 54 Nº 3076, a partir de las 16, donde actuarán:
Eduardo Schmidt, (ex cantante de Àrbol) con su Banda de Rock ovacionada en Tecnópolis, y con una propuesta musical para toda la familia, que hace un recorrido por ritmos como el vallenato, afro candombe, bossa nova/samba, saya boliviana, huayno, festejo peruano, joropo, cueca, cumbia, zamba y chacarera.
En el Aire, en la que los protagonistas se desafían para completar las pruebas en un espacio divertido de juego y experimentación.
Desabrigados del Norte, espectáculo dinámico, cálido y vital que, por sobre todas las cosas, invita a disfrutar de la música, que es un reflejo del florecimiento de nuestra tierra.
También acompañarán este Festival Infantil de Invierno los artistas locales: Circo al Paso (Gabriel Calderón), Compañía Prematura (Hilario Vidal) y el Show de Abelardo (Nicolás Maruca).

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited