musica
La Dirección de Cultura Y Educación de la Municipalidad de Lobería, informó que se encuentra abierta la convocatoria del #BACatálogo, Catálogo de Música de la Provincia de Buenos Aires, del que podrán participar sellos, artistas y productoras musicales de la provincia de Buenos Aires.
#BACatálogo es la aplicación digital del Gobierno Provincial que busca dar visibilidad, circulación e internacionalización a la escena musical independiente de la Provincia, y una selección de nuevos artistas sobre la cual el Instituto Cultural desarrolla una serie de acciones que buscan su posicionamiento local e internacional. En los anteriores catálogos participaron más de 200 artistas de la provincia de Buenos Aires, representando a 51 municipios. Su presencia en el catálogo les ha permitido realizar presentaciones en vivo en distintos escenarios del país, participar en el Festival del Bosque y en el Mercado de la Música.
Este año, el Instituto Cultural tiene prevista, nuevamente, la realización del Festival del Bosque y su mercado de la música, por cuarto año consecutivo, que son oportunidades únicas para generar circulación, visibilidad e internacionalización de la oferta musical, y de esta manera colaborar en el objetivo de posicionar la música de la Provincia de Buenos Aires en el país y en el exterior.
Hasta el 11 de junio se recibirá el material para seleccionar la música que formará parte de este nuevo catálogo. La participación es gratuita y la presentación del material no implica su inclusión en los catálogos.
El material fonográfico se recibirá completando el formulario que se puede retirar en Dirección de Cultura, sita en Av. Campos Nº 238, en los horarios de 8 a 12.30.

Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited