Está abierta la convocatoria para el “Premio Provincial al Joven Empresario 2015”. El certamen, que cerrará la inscripción el 22 de mayo, es organizado por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense. Tiene por objetivo promover e incentivar experiencias innovadoras de jóvenes empresarios de entre 18 y 35 años.
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, convocó a los emprendedores del distrito a presentar experiencias o proyectos innovadores que se destaquen en el desarrollo y proyección de una empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la generación de riqueza y el fomento del empleo en la Provincia.
Pueden ser parte del certamen personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, domiciliadas en la Provincia, cuyos titulares estén dentro de la franja etaria a evaluar y que desarrollen actividades productivas, industriales, científicas, de investigación, de prestación de servicios industriales, u otras actividades de interés desempeñadas dentro del ámbito de su empresa, y que cumplan con los requisitos del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.
Para evaluar su labor, los concursantes deberán presentar un Proyecto Innovador, a realizar o que hayan desarrollado durante los últimos 2 años; recibiendo el ganador la suma de cincuenta mil pesos ($50.000), y otorgándose, complementariamente, otras tres distinciones especiales reconociendo a los jóvenes empresarios Innovador, Generador de Empleo y Exportador, cada una de los cuales recibirá treinta mil pesos($30.000).Estos fondos deberán aplicarse enteramente al proyecto descripto en el formulario de inscripción, debiendo el participante justificar de qué manera aplicaría el premio en tal sentido.
Los proyectos se evaluarán, con orden de mérito, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Originalidad y carácter innovador del proyecto; Impacto potencial en cuanto a mejoras tanto del producto, servicio y/o metodología de la organización; Generación de valor agregado para el caso de emprendimientos ya existentes; Alcance territorial y proyección internacional del proyecto; Contribución al cuidado del medio ambiente; Innovación tecnológica; Generación de empleo; Sustitución de importaciones; y Cualquier otro aspecto cualitativo o cuantitativo que se considere oportuno.
Extendiéndose la fecha de inscripción hasta el viernes 22 de mayo inclusive, para realizar consultas u obtener mayor información los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico premiojovenes@mp.gba.gov.ar, o comunicarse al teléfono (0221) 429-20-55. Para comenzar el trámite con la Municipalidad de Necochea como “Institución Patrocinante”, deberán dirigirse a las oficinas de mencionada Subsecretaría, en calle 56 N° 2969, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45, hasta el 15 del mismo mes.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited