NecocheaSe realizará este fin de semana en Necochea el II Campeonato Nacional Juvenil de Surf por Equipos, del que participarán los 100 mejores surfistas representando a las asociaciones de todo el país, menores de 18 años.
Las competencias se realizarán a la altura del Parador Mundaka en Avenida 2 y Pinolandia, entre el Camping Miguel Lillo y el Parador Turístico Integrador, desde el viernes 13 al domingo 15 marzo.
Las actividades comenzarán el viernes a las 11, con el desfile de todas las delegaciones participantes y que ya confirmaron su presencia, ellas son: Mar del Plata, Buenos Aires, Miramar, Partido de La Costa, Pinamar, Rawson, Santa Clara del Mar, Villa Gesell y el equipo de la Asociación de Surf Necochea Quequén (ASNQ). Luego, a partir de las 14, se iniciará la primer tanda de competencias.
Para brindar más detalles y lanzar oficialmente este evento, las autoridades de Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de la ASNQ ofrecerán una conferencia de prensa este jueves 12, a las 13 horas en el Parador Turístico Integrador, ubicado en Avenida 2 y 91. También estará presente el presidente de la Asociación de Surf Argentina (ASA), Alfredo Tórtora.
Este torneo por equipos es el más importante que se organiza en la historia del surf local y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe mencionar que el equipo representativo de la ASNQ está dirigido por el experimentado surfista necochense, Maximiliano Etchegoyen.
La ASNQ es la entidad organizadora del evento en cuanto a la logística local, y contará con la fiscalización de la ASA, la cual se encargará de organizar el equipo de juzgamiento, las inscripciones y todo lo relacionado a la competencia. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited