En casa tenemos dos computadoras, pero habitualmente utilizo la portatil (una subnotebook Sony Vaio). Esta computadora traía instalado por defecto un Windows 7 OEM (Home Basic) de 32 bits y hace unos meses un amigo le instaló la versión premium de 64 bits. No sé si es por eso o por qué razón que desde hace unas semanas navegar por la web se ha convertido en un trastorno.
Si bien utilizamos por defecto Google Chrome, la navegación se tornó lenta y tortuosa. Con Internet Explorer y Mozilla Firefox la cosa no cambiaba demasiado. Pensé que podía ser un problema con Adobe Flash Player o el plug-in Pepper, pero no.
Así que hoy instalé Opera 27 (versión de 64 bits) y los problemas se terminaron. Este es un navegador que yo comencé a probar cuando tuve mi primera computadora y siempre ha sido uno de mis favoritos, aunque los usuarios nunca lo han tenido demasiado en cuenta, a pesar de que siempre ha ido un paso adelantes de los otros. Por ejemplo, fue Opera el navegador que primero utilizó pestañas, incluso antes que Firefox.
En la actualidad utiliza Chromium como motor y sigue innovando, en especial en lo referido a la accesibilidad, la velocidad y el bajo consumo de recursos. Así que si tienen problemas con Chrome en Windows 7 de 64 bits, ya saben, la solución es Opera.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited