Necochea
Necochea promocionó sus playas y atractivos en la feria Caminos y Sabores, desarrollada durante el fin de semana en La Rural de Palermo.
Los cocineros del grupo Destapando la Olla Alberto Salvador, Sebastián Batalla y Gabriel Choperena trabajaron en la cocina central de la feria, un plato a base de mero y otro de cerdo, en ambos casos utilizando productos propios necochenses.
Mas de doscientas personas siguieron atentamente la elaboración de ambas comidas, hicieron preguntas y luego degustaron el resultado del trabajo de los cocineros, quienes en la ocasión promocionaron la segunda edición de Destapando la Olla, que se realizará en diciembre en Necochea.
Luego, el Payaso Abelardo deleitó a cientos que personas que siguieron atentamente su show en la Plaza del Encuentro, escenario principal de la feria. Al final del espectáculo Abelardo distribuyó alfajores y galletitas elaboradas en Necochea a los niños presentes. Durante la hora que actuó Abelardo se proyectó de forma continua un video promocional de Necochea en la pantalla central de Caminos y Sabores.
La exposición comenzó el jueves y este domingo llegó a su fin con miles de personas que asistieron y recorrieron los cientos de stands donde se ofrecían todo tipo de productos originarios de la gran mayoría de las provincias argentinas.
En el stand necochense, además de distribuirse folletería y exhibirse videos de la ciudad y de Termas del Campo, el público pudo degustar productos locales como anchoitas en aceite, quesos, alfajores, dulce de leche, galletitas, cerveza artesanal y otros.
La feria fue también un sitio más que adecuado para que Necochea promocionara el Programa de Beneficios Turista Amigo de Invierno, que contempla importantes descuentos en hotelería, gastronomía, Termas del Campo y comercios en general. Asimismo, se publicitó masivamente la extensa agenda de actividades con que cuenta la ciudad para estas vacaciones de invierno. (Fuente: ENTUR)

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited