Necochea Bosque Jazz
Mañana, se realizará en el Teatro París la edición de invierno del Necochea Bosque Jazz, evento que se propone para los veranos en el anfiteatro del Parque Miguel Lillo.
Con la entrada totalmente gratuita y organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), en esta velada se presentará Brazo Fuerte All Stars, orquesta que se formó a principios de 2013, y que la integran virtuosos músicos de reconocida trayectoria.
Como inicio y precalentamiento, se escucharán a los alumnos del Instituto Orquestal dirigido por Juan Carlos Gesualdi, que mostrará a varios jóvenes seguramente futuros músicos. Este Necochea Bosque Jazz de invierno comenzará a las 20:30.
Brazo Fuerte invita también a los amantes del baile para que demuestren sus virtudes dado que recrea el jazz social nacido en los años ‘20, homenajeando a grandes compositores del estilo, como Louis Armstrong, Sidney Bechet, Fats Waller, Duke Elington, entre otros. Lo hace con una frescura y particular sonoridad, que sale de las viejas estructuras del jazz tradicional y swing en Argentina, convirtiéndose en una renovada propuesta para el estilo y, como no podría ser de otra manera, una gran dosis de buen humor.
La banda está integrada por Marcelo Gallo (Trompeta), Juan Klappenbach (Clarinete y Saxos), Eduardo Manentti (Trombón), Manuel Fraga (Piano), Nicanor Suarez (Contrabajo), Guillermo Arrom (Banjo) y Hernán Avella (Batería y Washboard).
El Necochea Bosque Jazz es un festival que se realiza en verano, al aire libre, que ha contado con la presencia de los más grandes músicos a lo largo de sus ediciones y en este 2014 volvió a realizarse, organizado por el ENTUR.

(Fuente: Prensa ENTUR)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited