El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) informó que fue suspendido el taller de adecuaciones ambientales que se iba a realizar hoy, en la sede de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea y Quequén. Próximamente se informará la nueva fecha de realización de esta capacitación.
La iniciativa apunta a brindar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y se brindarán herramientas sobre el entorno natural y socioeconómico, gestión del recurso agua y energía, política de compras y consumo de productos, gestión de los residuos, comunicación y participación.
Asimismo, se brindará asesoramiento técnico para obtener una mejora continua en las prácticas ambientales que realizan los establecimientos y ayudar a optimizar el servicio al cliente preservando el ambiente.
Este taller fue gestionado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ante la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y se enmarca en el Programa Alojamientos Turísticos Sustentables perteneciente al Organismo para el Desarrollo Sostenible bonaerense.
Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono (02262) 425665, de lunes a viernes de 8 a 1, dirigirse a las oficinas del ENTUR en el Complejo Casino o contactarse al correo electrónico enturnecochea@gmail.com.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited