El bochornoso fallo del juez Mario Juliano, que levantó el castigo a un preso que había sido sancionado por tener un teléfono oculto en su celda, fue motivo de un durísimo editorial en el portal de noticias Infobae y debido a ello consiguió repercusión nacional. Tal vez de todos los fallos polémicos de Juliano, este sea uno de los más "light", pero expuso al juez a una exposición mediática inesperada.
Recuerdo que hace unos años este juez no impuso ningún tipo de sanción a un sujeto que conducía borracho y chocó contra un auto en el que circulaba una familia. Ni siquiera le impuso como medida preventiva que realizara algún tratamiento contra el alcoholismo.
El mismo sujeto que Juliano había liberado por considerar que el hombre estaba en su derecho de beber y que cualquiera puede sufrir un accidente, un año más tarde, también borracho, asesinó de un tiro a un amigo que se encontraba acompañado por una pequeña niña.
Entiendo que Juliano defienda los derechos y garantías de las personas, pero como bien dice el editorial, parece que para el juez tiene más derecho alguien que ha cometido un delito que cualquier ciudadano honesto... Leer más en Infobae

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited