Ayer la directora de Cultura, Patricia Cirigliano y el titular de Deportes, Carlos Rens, anunciaron la realización en nuestro medio de las diferentes competencias regionales dentro de los Juegos BA 2013.
Tanto para juveniles como abuelos, las distintas disciplinas recibirán delegaciones de los municipios de Balcarce, Tandil, Mar Chiquita, General Pueyrredón, Lobería, General Alvarado y Partido de La Costa, que integran la Región 12.
Cabe aclarar que estas actividades tendrán lugar en Necochea, confirmación que llegó luego de una reunión de organización realizada la semana pasada en Rauch, hasta donde viajaron representantes de nuestro medio.
Por el lado de las disciplinas artísticas, las mismas se disputarán el día 19 de Septiembre, en el Teatro Municipal de Necochea y en el Centro Cultural Municipal.
Se competiría en:
Juveniles: (12 a 18 años)
- En el Teatro Municipal: Danzas Folklóricas (pareja), Conjunto Folklórico Musical, Solista Vocal y Rock.
- En el Centro Cultural del Estado Municipal: Literatura, Artes Plásticas: (dibujo, pintura y objeto artístico)

Adultos: (de 60 años en adelante)
- En el Teatro Municipal: Danzas Folclóricas: (pareja), Solista Vocal.
- En el Centro Cultural del Estado Municipal: Artes Plásticas: (dibujo, pintura y objeto artístico), Literatura: (poesía y narrativa)

Cultura Especial: (a partir de 12 años en adelante, sin límite de edad)
- En el Teatro Municipal: Danzas Folklóricas (conjunto), Mixta: Teatro.
- En el Centro Cultural del Estado Municipal: Artes Plásticas (pintura Grupal)

Los Juegos Buenos Aires la Provincia son un evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan ciudadanos de diversas regiones de la Provincia de Buenos Aires
Así, este año nuestra ciudad disfrutará con orgullo la distinción de ser la central de estos emblemáticos juegos, tradición instalada en la Provincia desde hace mucho tiempo.
Mientras que en deporte, se definirán los ganadores en handball, tanto femenino como masculino, y en cuatro categorías con tres canchas en simultáneo y a partir del 20 de octubre, aproximadamente. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited