El próximo verano se realizará en Necochea un megafestival de reggae y días atrás se desarrollá una reunión en la que participaron productores musicales y artísticos, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza y el director, Alejandro Silva.
En el encuentro, estuvieron presentes el manager e integrante de la reconocida banda musical La Zimbabwe, Juan Oholeguy; el productor Domingo Lanci; el músico necochense Martino Gesualdi, integrante de Dancing Mood y Nompalidece y Sebastián Medvescig, quien organiza una prueba de motocross con pilotos de Sudamérica, actividad que se fusionará junto con el festival musical.
Antes de la charla con autoridades del ENTUR, los productores e impulsores del festival le presentaron la propuesta al intendente interino, José Luis Vidal; la secretaria de Gobierno, Ana Asa y el director de Deportes, Carlos Rens, quienes los recibieron y se pusieron a su entera disposición.
Posteriormente, indicaron que hay dos fechas tentativas para el festival, “podría ser del 17 al 19 de enero, o del 24 al 26 del mismo mes. Tenemos pensado traer pilotos internacionales, uruguayos, chilenos y norteamericanos también”, puntualizó Medvescig, mientras que Oholeguy señaló que “nuestro objetivo es traer bandas de afuera y poder armar un festival nacional e internacional”. Vale destacar que Oholeguy se destaca en la producción de discos de La Zimbabwe y también lleva adelante un importante trabajo junto a la reconocida banda Los Auténticos Decadentes. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited