tv online
Siempre digo que si existiera una infraestructura para que todos los usuarios pudiera acceder a Internet de alta velocidad, la televisión por cable o por satélite serían obsoletas. Bastaría con acceder a los canales y mirarlos mediante streaming, obviamente, eso perjudicaría varios negocios millonarios, por lo que la mayoría de los canales de televisión no son accesibles por la web.
Existen sin embargo sitios y software que desde hace años intentan que los internautas puedan ver televisión por internet, recopilando miles de enlaces de canales que se pueden ver a través de la red. Sin embargo, quien haya navegado por esos sitios, habrá descubierto que la mayoría de ellos ofrecen más publicidad y enlaces rotos que canales.
Squid TV parece la excepción. Se trata de un sitio japonés que ofrece infinidad de canales online de todos los países del mundo y que tiene como llamativa característica que a diferencia de otras webs de su tipo, no reproduce los canales incrustados en sus propias páginas, sino que redirige a las páginas de origen de los canales.

Link: SquidTV.net

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited