Algunas decisiones erradas han llevado a Microsoft a perder cada vez más terreno entre las compañías informáticas. Mientras los datos sobre la caída en las ventas de computadoras de escritorio hacen pensar que el dominio de Windows en ese rubro podría ser poco útil en el futuro, en el campo de los videojuegos no le va mejor. Recientes informaciones sobre las características de la Xbox 720 han llevado a algunos sitios especializados a comentar que su estrategia de marketing podría resultar suicida.
Uno de los datos que más rechazo ha causado entre los posibles clientes es la necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet para funcionar. De esta forma, si tu conexión a Internet es mala, la consola dejaría de funcionar.
Tras los rumores, la compañía habría salido a desmentir que Xbox 720 sólo funcionará conectada a la web y también habría indicado que la nueva consola reproducirá juegos antiguos.
Sin embargo, la falta de información parece la peor estrategia de marketing elegida por Microsoft. Toda la información que circula en la web sobre la Xbox 720 se basa en rumores.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited