Eran tres amigos, uno de los muchos cuentos infantiles que escribió Héctor Germán Oesterheld en 1946 antes de convertirse en uno de los pilares de la historieta nacional, se reedita una vez más para que nuevas generaciones de niños exploren un universo donde la amistad es un valor preciado y un motor de aventuras.
Planta Editora, un novedoso sello de rescate de autores y de difusión de nuevos escritores para niños y jóvenes, inauguró en 2008 con Eran tres amigos, un cuento que desde la década del 40 estaba fuera de circulación. A cinco años de esa primera reedición ya agotada, vuelve a las librerías con las exquisitas ilustraciones de Mariano Grassi, que le imprimen un espíritu más actual.
Este mágico relato, que también será traducido al portugués de la mano de la editorial brasileña Martins & Martins, está situado en bosques de ensueño y narra las aventuras de Cristina y el conejo Amapola quienes emprenden un viaje de fantasía para que su amigo, el arbolito, consiga una flor que lo vista en primavera. (Télam)

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited