Desde hace unos años las monedas electrónicas se han convertido en un medio de pago común en Internet, que permiten realizar distintos tipos de operaciones de compra y venta o acceder a servicios en distintos lugares del planeta de forma segura. Por ejemplo, las monedas electrónicas son indispensables para comprar un teléfono celular en un tienda online china a un precio increíble, para comprar libros en Amazon o invertir en Forex a través de un operador de trading en Europa o Asia. También para cargar saldo en servicios como Skype, jugar al poker online o acceder a servicios premium en redes sociales o portales de juego.
Sin embargo, en países de América del Sur, como Argentina, Chile, Uruguay o Peru, no era fácil adquirir monedas electrónicas como Liberty Reserve, WebMoney, Neteller o PayPal.
Generalmente para esto había que recurrir a personas que accedieran a cambiarnos moneda electrónica por pesos o dólares a través de sitios web de dudosa reputación. Y si el interesado en comprar la moneda electrónica vivía en algún pequeño pueblo o ciudad, la situación era aún más complicada, ya que había recurrir a sistemas de envío de dinero como Western Union o Pago Fácil para mandar nuestros pesos al vendedor de la e-moneda. Es decir, luego de costosas, complicadas y oscuras triangulaciones, se podía llegar a comprar divisa electrónica.
Esto está cambiando lentamente con la aparición de servicios como los que ofrece el portal Mi-Billetera.com, que permite cargar saldo en cuentas de PayPal, Liberty Reserve, Perfect Money, WebMoney, Skrill (MoneyBookers), Neteller, Payza, EgoPay, OKPay, Rynga, Skype o Technocash.
El servicio cuenta con páginas locales para Argentina, Colombia, México, Australia y la Unión Europea, con lo que se facilita el envío y recepción de dinero hacia y desde esos países.


1 تعليقات

  1. Yo a veces uso este servicio para recargar el saldo de paypal http://vendercomprardolares.com/

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited