Greenpeace Argentina inició una feroz campaña para respaldar la Ley de Basura Electrónica. Le pide a sus simpatizantes que llamen directamente por teléfono al presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Feletti, y le pidan que de tratamiento urgente de la ley.
A través de Google+ y otras redes sociales Greenpeace pide a sus simpatizantes:
"Tenemos sólo 15 días antes de que caiga la Ley de Basura Electrónica. Necesitamos que te comuniques de manera urgente con el Diputado Roberto Feletti y le pidas que trate YA la Ley y no permita que la Ministra Débora Giorgi la bloquee. Llamalo ahora al (011) 6310-7100 interno 2458 y decile:
"Estimado Diputado: Como habitante de este país, estoy alarmado por la falta de tratamiento de la Ley de Basura Electrónica en el Congreso. Quiero pedirle que por favor le de tratamiento urgente y no permita que la Ministra Débora Giorgi la bloquee para que pueda ser aprobada antes del 30 de noviembre. De esa manera tendremos una solución para los 400 millones de pilas y las 120 mil toneladas de basura electrónica que desechamos anualmente los argentinos. Muchas gracias."

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited