Raghee Horner, una operadora estrella dentro del mercado de divisas, acaba de publicar el libro "Trading en el Forex", donde resume su experiencia de éxitos durante más de quince años y algunos consejos fundamentales para operar con éxito.
Uno de los secretos de Horner es fijar bien el nivel de entrada. Como nadie puede pasarse las 24 horas del día vigilando las pantallas para decidir cuándo abrir una posición, la experta sugiere que le mejor es calcular una media. Si por ejemplo deja pasar una operación de compra (larga), "haga la media de los cuatro mínimos más recientes y utilice ese nivel como su nuevo precio de entrada". Por el contrario, si deja pasar una señal de venta, "haga la media de los cuatro últimos máximos" y ese será su nivel de salida.
También sugiere no colocar órdenes en números redondos. Los bancos, a menudo, "limpian" el mercado. Los bancos saben que los operadores individuales suelen colocar sus órdenes en cifras redondas. Por ejemplo, 1,2200 o 0,7100. Por esta razón, Horner sugiere colocar las órdenes en niveles poco convencionales. "Debemos posicionarnos antes o después de la masa pero no con ella", explica.
Órdenes condicionadas. En cuanto entre en posición, abra inmediatamente dos órdenes muy específicas. En primer lugar, un 'stop' de protección y la otra una orden de valor limitado para su objetivo de beneficio. Pero ha de hacerse con órdenes condicionadas de tipo UAA; es decir, que una anula la otra.

Fuente: Finanzas.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited