La tecnología es un ámbito impulsado por gente jóvenes. Son ellos quienes siempre quieren disfrutar de los últimos avances tecnológicos y los que mejor se adaptan a ellos. Son los jóvenes quienes inventan nuevos usos para las nuevas tecnologías.
Por eso siempre me pareció que Steve Ballmer era un hombre muy viejo para dirigir Microsoft, una de las empresas de tecnología más poderosas del mundo, sino la más poderosa.
Un artículo publicado en el sitio web de la prestigiosa Forbes parece confirmar mis sospechas, Ballmer no es el indicado para dirigir la empresa creada por Bill Gates.
“Sin dudas, Ballmer es el peor CEO entre las grandes empresas estadounidenses que estén cotizando hoy. No sólo alejó sin ayuda a Microsoft de alguno de los mercados tecnología más crecientes y lucrativos (música móvil, celulares y tablets) sino que en el proceso sacrificó el crecimiento y las ganancias de las compañías del escosistema, como Dell, Hewlett Packard y Nokia. El alcance de su mal liderazgo se ha extendido mucho más allá de Microsoft cuando se trata de destruir el valor de las acciones y los empleos”, escribió Adam Hartung en el artículo Oops! Five CEOs Who Should Have Already Been Fired (Cisco, GE, WalMart, Sears, Microsoft).

Vía: RedUsers

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited