La marcha en repudio al Decreto de la dictadura que cercenó el territorio de Quequén tuvo un balance altamente satisfactorio para los organizadores. Cerca de dos mil personas marcharon apoyando la creación del nuevo municipio de Quequén.

El dirigente autonomista Matías Afife señaló que "el balance es muy positivo, alrededor de dos mil personas caminando, en camiones, en sus vehículos, apoyando la autonomía de Quequén".
Sin dudas que el acompañamiento de la gente es un aliciente para continuar el proyecto independentista. Es así que Afife se mostró conforme, "reafirmando nuestra idea autonomista apoyando la creación del nuevo municipio de Quequén".
El joven abogado no dejó de mencionar que la jornada estaba convocada para "repudiar aquel día nefasto en que se adhirió Quequén a Necochea y sus campos a Lobería".
"El pueblo de Quequén se manifiesta en forma pacífica en las calles de Quequén, toda la gente que vino es gente puramente autonmista, no hubo muchos partidos politicos" dijo Afife, quien agregó que la gente "vino por su idea, no están pagos, no vienen por nada a cambio, vienen por una esperanza de ser autónomos".

Fuente: LaNuevaComuna.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited