Hoy,a las 20, en el Centro Cultural de Necochea, en calle 54 Nº 3162, se realizará una nueva función de la temporada lírica de verano. El ciclo conducido por la profesora Ana Gabino se ha desarrollado durante todos los jueves de enero y febrero y, como ya ocurrió en temporadas anteriores, ha convocado a una numerosa audiencia, que incluye a muchos turistas que se han mostrado gratamente sorprendidos por esta valiosa propuesta artística ofrecida en nuestra ciudad.
Hoy se proyectará “Spanish Night”, filmada en 2001 en el monumental anfiteatro Waldbühne de Berlin. La orquesta Filarmónica de Berlin, tal vez la mejor del mundo, está conducida en esta ocasión por Plácido Domingo, también considerado por la crítica como el mejor tenor de la actualidad, además de su excelencia como director. Un músico integral, que asumió con alegría contagiosa y especial carisma el repertorio dedicado a la música española, que le es tan cercana, escrita por españoles y franceses.
El concierto contó con las solistas Ana María Martínez, soprano portorriqueña, ganadora hace años del Concurso Operalia, creado por Plácido Domingo y laureada por numerosos premios, y Sarah Chang, una de las mejores violinistas actuales que asombró al mundo desde pequeña.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited