Google seguirá eliminando productos que no obtuvieron la respuesta deseada por parte del público. El vicepresidente de operaciones de Google, Urs Holzle, escribió en su blog que la empresa está en un "proceso de cerrar diversos productos que no han tenido el impacto que esperábamos y de incorporar aplicaciones a esfuerzos más amplios de otros productos y finalizar otras que nos han enseñado un nuevo camino hacia adelante".
De esta manera la compañía sigue la filosofía de Larry Page, cofundador del gigante y actual director ejecutivo.
Entre los productos que desaparecerán se encuentra Wave, la "ola" que supuestamente iba a cambiar la forma de relacionarnos en Internet. En abril del año próximo quedará fuera de servicio.
En octubre del año próximo también desaparecerá Knol, la enciclopedia creada por usuarios con la que Google intentó competir con Wikipedia. Pero Knol no dejará de existir, podría transformarse en el Annotum, una plataforma de publicación escolar de código abierto.
Timeline, Gears, la lista de favoritos y la red social Friend Connect también serán eliminados por Google.
Menos conocido, pero no menos oneroso, también será abandonado el proyecto Renewable Energy Cheaper than Coal, la iniciativa de energía renovable más barata que el carbón.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited