El jueves 17, a las 19, se realizará la Torrente, de Mariano Quirós, y Los eventuales, de Ulises Cremonte, novelas ganadoras del Concurso de Novela Breve del Festival Iberoamericano de Nueva Narrativa.
La presentación se realizará en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), en calle Balcarce 1150, en el barrio de San Telmo. La entrada será libre y gratuita.
En la ocasión se presentará Crónicas del fin del mundo, un libro de distribución gratuita que recopila las crónicas escritas durante el festival. Escriben: Mario Bellatin (México), Oliverio Coelho (Argentina), João Paulo Cuenca (Brasil), Mariana Enríquez (Argentina), Giovanna Rivero (Bolivia), Karla Suárez (Cuba) y el ilustrador Liniers. Esta publicación está auspiciada por el Instituto de Promoción Turística de la Nación.
También se darán a conocer las novelas ganadoras del premio de Novela Breve, publicadas por editorial Gruposiete Contenidos.
A las 19, los autores dialogarán junto a Edgardo Cozarinsky y Elsa Drucaroff, jurados del premio.
A las 20, se proyectará el documental Historias del Fin del Mundo (Argentina, 2010, ´41) del realizador Rodrigo Espina, el cual registra los espectaculares paisajes patagónicas y entrevistas imperdibles con los grandes autores invitados.

1 تعليقات

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited