Un deportista cruzará la República Argentina en bicicleta en menos de un mes con el propósito de recaudar dinero para construir una escuela en Congreso Nacional, Cerrillos, Salta.
Rodolfo Llanos, emprendedor y deportista, se propuso ayudar a 572 chicos salteños, que deben recorrer cerca de 10 Km todos los días para ir a la escuela, a que tengan su centro educativo en el mismo barrio donde viven.
Ya había corrido 150 Km. Con el mismo objetivo que es recaudar dinero para la construcción, pero este año se propuso hacer semejante esfuerzo físico, con el fin de conseguir de una vez por toda la suma de 300.000 pesos que hacen falta para dicha construcción.
Llanos, emprendedor que en 8 años construyó una empresa con U$S 500 como capital inicial, y que hoy opera en seis países, explicó que “entrena todos los días en doble turno pensando que si su esfuerzo sirve para cambiar el destino de tantos niños, su recompensa será la satisfacción de haber logrado arrebatarle a la miseria a esas personas”
“Se lo que es dormir en la calle, o no tener nada para comer y que nadie te ayude, quiero otro futuro para esos chicos y si en mis manos esta la posibilidad de darles esa oportunidad, no hay sacrificio, es todo recompensa para mi”, dijo entusiasmado.
Dicha proeza comenzara el 15 de diciembre en Ushuaia, recorriendo 200 Km en el primer día hasta Rio Grande y así sucesivamente durante 23 días hasta finalizar en La Quiaca, lugar al que espera llegar con el apoyo de las empresas que aportaran el dinero que están buscando recolectar.
“Me tildan de delirante, pero yo creo que uno viene a este mundo con una misión, la mía es hacer de este país un lugar para que 572 chicos tengan las mismas oportunidades que tienen mis hijos, Marina y Martin” concluyo.
Rodolfo Llanos, tiene 41 años, es papa de Marina y Martin, es un reconocido emprendedor distinguido como Emprendedor Destacado por la Fundación Jóvenes Líderes, que lucha para darle una oportunidad de vivir mejor a personas bajos recursos, chicos de la calle y jóvenes que desean ingresar al mundo empresarial.

Link: www.crucedelaargentina.com.ar

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited