El viernes pasado se realizó en Necochea una movilización en defensa de la promulgación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales. Alrededor de 200 personas estuvieron presentes en la Plaza Dardo Rocha, exactamente frente al mástil de la Bandera.

Adhirieron a este acto: Corriente Causa Popular, Carta Abierta Necochea, JP Evita Necochea, Suteba Necochea, Juventud Peronista Lobería, Juventud Peronista Necochea, Frente Popular Necochea, Concertación Forja, Frente Grande, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Necochea, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Lobería, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lobería (se hizo presente su titular Karina Rodriguez), Grupo de Teatro La Farza, Autoconvocados 6 7 8, Juventud CTA, 6 7 8 Facebook Necochea y CTA Necochea.
Ofició de maestro de ceremonias el periodista Mandy Muñoz, secretario de Faro de la
Comunicación Necochea-Lobería, dando la bienvenida a los presentes y leyendo la nómina de adherentes al acto. Posteriormente la periodista Cintia Martinez leyó el comunicado de prensa de Faro de la Comunicación en defensa de la ley.
Posteriormente se ingreso a la sala del Concejo Deliberante donde luego de la presentación formal del presidente de Faro de la Comunicación Necochea-Lobería, Oscar Gollnitz, el doctor Gustavo Gonzalez Ramella, presidente de Carta Abierta Necochea, presentó un video donde se escucharon opiniones de ciudadanos de nuestra ciudad sobre los medios de comunicación y como influyen psicológica y emocionalmente en sus vidas.
A continuación se realizó un rico debate donde la mayoría de los presentes opinaron sobre el tema de los medios y la urgente implementación de la nueva Ley de Medios.

Luego de una profunda reflexión de los presentes, cerca de la hora 22 se dio por finalizado el encuentro, quedando los presentes reunirse nuevamente en pocas semanas mas.

Fuente: Faro de Comunicación Necochea-Lobería

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited