He escrito ya más de una vez sobre lo maravilloso que resulta para mí disfrutar en la actualidad de la televisión. También he escrito sobre la televisión que se veía en los años 70, cuando yo era un niño: la de los dos canales de aire, las enormes antenas, los boosters para amplificar la señal, el blanco y negro y la programación enlatada.

Días atrás veía en una tienda de aparatos electrónicos de mi ciudad un televisor LCD de alta definición sintonizado en NatGeo HD y no podía menos que sonreír como la primera vez que vi una emisión en colores.
Pero esto de los televisores de alta definición y los chiquicientos canales, potenciados por los DVR, que hoy parecen el sumun de cualquier fanático de la TV, pronto, muy pronto, será algo totalmente cotidiano.
Si pensaban que adquiriendo el último LCD HD se convertirían en la envidia de sus amigos y accedían al pequeño grupo de los locos de la hight tech, se equivocan.
Hace unos días Sony presentó en la Argentina unos nuevos aparatos que pronto dejarán a los LCD en la historia, junto a los queridos Ramser de gabinete de madera.
Ha llegado la televisión 3D, que me vienen con HD...

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited