La Nación publicó ayer en su suplemento de tecnología un artículo en el que habla de los lanzamientos de las nuevas versiones de los navegadores Opera, Google Chrome y Firefox.
La nota dedica la mayor parte de su espacio a elogiar a Opera 10.50, la última creación del navegador noruego, al que elogia por el diseño y la velocidad.
En lo personal, Opera 10.50 no me ha parecido muy distinto de las anteriores versiones, aunque desde la integración del famoso Opera Unite se ha convertido en un navegador muy pesado y con gran demanda de recursos.
En cuanto al Google Chrome del que habla La Nación, es otra de las betas lanzadas por los desarrolladores con correcciones a las versiones anteriores. Aquí la velocidad si es sorprendente, al igual que en el nuevo Firefox 3.6
Pero, el navegador del zorrito sigue lideando con la velocidad de lanzamiento y la gran cantidad de recursos que demanda.
En otras palabras, los navegadores actuales se encuentra a una distancia abismal de sus antepasados, pero si no tenés una compu con al menos 2 gigas de memoria, la experiencia puede ser bastante frustrante.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited