Ricardo Jano, titular del bloque de diputados de la UCR, participó en un acto organizado por la juventud radical de Lobería, en el histórico comité de la calle Moreno y Saavedra.
En dicho acto se entregaron plaquetas de reconocimientos a militantes con una gran trayectoria, como los son Carlos Armanelli, Regino García, Maria Estela Álvarez y Vilma Jano. A su vez se les otorgo una mención a los concejales Guillermo Barbería, Rubén Arzóz y Silvia Contreras, que culminaron su mandato.
A su vez Ricardo Jano dijo que "el extraordinario triunfo en las últimas elecciones marca un gran futuro tanto para el radicalismo como para los loberenses en su conjunto".
"En la última sesión donde se renovaron las autoridades del concejo, no estábamos viendo al nuevo presidente del concejo, sino al futuro intendente de lobería, Leandro Storti", agregó.
Finalmente Jano se refirió a los jóvenes radicales: "Me alegra y emociona ver a la Juventud Radical como trabaja, fue clave su apoyo en la elección del 28 de Junio, no solo por su acompañamiento territorial sino por haber formado parte del armado de propuestas para la comunidad".

Fuente: http://www.ricardojano.com.ar/

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited