El poeta Rolando Revagliatti, siempre presente en este blog, me envió un mail para avisarme que ya se encuentran disponibles "en http://www.revagliatti.net y en condiciones de ser incorporadas a bibliotecas virtuales y ser leídas o impresas, las ediciones electrónicas PDF y Versión FLIP (Libro Flash) de Desecho e izquierdo de Rolando Revagliatti: poemario aparecido en soporte papel a través de Astier Ediciones, Buenos Aires, 1999, en volumen conjunto con Límite bailable de Cristian De Nápoli".
"A estas ediciones, las que cuentan con links de ida y vuelta desde el índice a los poemas y viceversa para una navegación más cómoda por los documentos, se les han añadido los numerosos textos que conforman las secciones Más desecho y más izquierdo así como Y esto (las que quedarán oportunamente agregadas a la 2ª Edición soporte papel)", señaló.
Revagliatti es uno de los poetas que se ha adaptado a esta era de libros digitales y ediciones ilimitadas a través de la web, algo que no todos los escritores aún pueden aceptar.

1 تعليقات

  1. Mucho te agradezco, estimado Juan José, por propiciar la difusión de la edición-e del único de mis poemarios que todavía carecía de ella.


    http://www.youtube.com/rolandorevagliatti

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited