Graf Spee
El viernes 29, a las 19, en el Templo Inglés, en calle Reconquista 522, de la ciudad de Montevideo, en Uruguay, comienza el ciclo de conferencias Batalla del Río de la Plata, 70 años.
El investigador D. Acosta y Lara hablará en esta primera conferencia sobre Las armas del Graf Spee.

Más información en http://proyectobrp70.blogspot.com

1 Comentarios

  1. Les informo que en el marco del Proyecto Batalla del Río de la Plata 70 años, el 1 de setiembre- día de inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939 - se proyectará el film documental "La Batalla de Río de la Plata" - Argentina 2004 -a las 19,30 h en la Sala Invaciones Inglesas del MHN Casa de Rivera , Rincón y Misiones CON ENTRADA LIBRE .
    El 11 de setiembre , 19,30 H EN LA MISMA SALA se cierra la exposición "Los últimos días del Graf Spee" con la conferencia del Coordinador de Museos del MEC Prof. ALEJANDRO GIMENEZ "EL URUGUAY EN LOS AÑOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL , CONTEXTO HISTÓRICO DE LA PRESIDENCIA DEL GRAL. ARQ. ALFREDO BALDOMIR." COMPLEMETARIAMENTE Se proyectarán DOCUMENTALES DE ÉPOCA .
    El 22 de setiembre el material expuesto se traslada a Sarandí del Yí, Cuartel Paso del Rey en el marco del 7º aniversario del Museo de la Batalla del Río de la Plata con eventos desde las 15 hrs. Hablará su creador el Gral (R) Francisco Wins, su director Mayor Sergio Suárez y el coordinador del Ciclo. Se contará con la presencia de ex marinos y familiares de los tripulantes del Graf Spee, público invitado y autoridades locales, nacionales e invitados extranjeros. Coordinador Arq Eduardo Montemuiño

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited