En el complejo Aldea de Mar de Arenas Verdes, se pondrá en marcha el 15 de diciembre el ciclo de exposiciones "Movimiento Cultural 2009", que incluirá muestras de pintura, fotos, esculturas y espectáculos musicales y teatrales.
El artista plástico necochense Marcelo Ovadía, director artístico del ciclo, también estará a cargo de la apertura de la serie de muestras con una exposición de sus pinturas.
Según explicó Ovadía, el 1º de enero comenzará la exposición de Julián Ibarra, conocido en nuestra ciudad por su labor en el ámbito de la gráfica, pero prácticamente desconocido como pintor. Expondrá 10 acrílicos, en su mayoría paisajes de Arenas Verdes.
Ya en enero, cada lunes se presentará una exposición diferente, que permanecerá habilitada una semana.
Según Ovadía, se "abre así el camino a excelentes artistas". Explicó que a pesar de que "algunos no han expuesto masivamente, son excelentes".
El curador de esta serie de exposiciones señaló que "todos somos artistas, sin excepción", pero que "a la gente hay que darle oportunidades y no encerrar lo artístico en una elite".
Por otra parte, se manifestó satisfecho con la oportunidad de dar a conocer nuevos artistas y dijo que esto será "gratificante".
Las exposiciones se llevarán a cabo en el resto bar Frica y Saigón, del balneario loberense.

1 تعليقات

  1. para saber mas de arenas verdes, como llegar, donde hospedarse ver fotos y demas pueden hacerlo en la siguiente pagina:
    Arenas Verdes, pagina oficial de la secretaria de turismo de loberia

    Felicitaciones por la muestra!

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited