A pesar del frió y del cambio de escenario, la Carpa Turística Lobería 2008 tuvo el calor necesario para que la primera edición del Lobería Moda Show estuviese a la altura de las expectativas que había generado, no solo en la ciudad, sino también en la región. Cuando a las 16,30 en punto irrumpió la escultural Valeria Archimo portando una bandera Argentina el público comenzó a aplaudir para hacerlo casi ininterrumpidamente durante la hora y media que duro el desfile.
Con un marco imponente de público desfilaron por la pasarela modelos de la talla de la ya mencionada Valeria Archimo, acompañada por Melina Pitra, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Adriana Di Carlo y Damián Fortunato de Gran Hermano, dándole un toque de disfrute al publico femenino, además de las 12 modelos de la agencia de Leandro Rud.
Los hilados loberenses sorprendieron al público presente por su calidad, variedad y colorido y el humor, música y conducción a cargo de la gente de Miraketres le dio el marco ideal para ser un evento ágil y divertido.
El desfile se realizo merced a los vínculos generados entre el RRPP Fernando Maldonado, nativo de la ciudad y el director de Turismo local Pablo Ledesma que llevaron a cabo el mismo a total beneficio de la cooperadora del hospital municipal Gaspar Campos.
En reconocimiento al esfuerzo realizado por Maldonado el Intendente Municipal Prof. Hugo Rodríguez entrego un presente al RRPP recalcando "Es importante que aquellos que un día se van de nuestros pueblos añoren volver por que eso habla bien de ellos, son los que no olvidan y si además vuelven para colaborar como lo hizo hoy Fernando quiere decir que son de buena madera, son buena gente".
En tanto, Maldonado se mostró feliz y acoto "es bueno poder colaborar con la ciudad que me vio nacer y ayudar al hospital que algún día me ayudo a mi". El compromiso final repetir el Lobería Moda Show con un clima mas benevolente, aunque a la hora de las chicas en la Carpa Turística Lobería 2008 el frió ni se sintió.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited