El domingo 25 de mayo se llevó a cabo en el anfiteatro de la Plaza Mitre el acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la gesta maya. Las actividades comenzaron a las 15.30, donde se sirvió a todos los presentes el tradicional chocolate del 25 en el hall del Palacio Municipal.
Posteriormente las actividades continuaron frente al mástil de Plaza Mitre donde estuvo presente la Banda Juvenil Municipal entonando el Himno Nacional Argentino y Marcha a la Bandera. También participo del acto el coro de la Escuela Nº 46, dirigido por el profesor Rodolfo Pinzonne e integrado por alumnos de 3º y 4º, quienes deleitaron a los más de 400 loberenses en la plaza.
Las palabras alusivas al día de la fecha estuvieron a cargo de la contadora de la Municipalidad de Lobería CPN, Estefanía Baqué, quien en parte de su discurso señaló que "hacer la Patria y levantarla es una tarea cotidiana. El argentino auténtico ha de luchar por ella todos los días. Con las armas de su trabajo y en cada una de las ocupaciones que desenvuelva".

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited