El artista plástico necochense Marcos Voet fue invitado a participar de la gira internacional organizada por el Instituto Fernando Santi y Free International Artists en conmemoración del nacimiento de Giuseppe Garibaldi.
Se trata de una exposición itinerante que comenzará en la ciudad de Bérgamo, Italia, y concluirá en Montevideo. La exhibición propondrá una selección de obras de artistas de varios países de todos los continentes.
Las pinturas se inspirarán en el pensamiento y la vida de Giuseppe Garibaldi, el líder revolucionario que luchó en Brasil, Uruguay y en Italia, donde logró la unificación de los reinos y territorios de la península.
La exposición itinerante comenzará el mes próximo en Italia y finalizará en diciembre en Uruguay. Voet participará de la muestra con una de sus pinturas.
Por otra parte, Voet trabaja en las obras de dos muestras que se realizarán en nuestra ciudad, una de pequeño formato y otra de dibujos y murales. Además, uno de sus dibujos se expuso en el Salón de Pampeano de Artes Plásticas, que se desarrolló del 1º al 19 del corriente en esa provincia.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited