revistaair
Tiene apariencia de libro. Tapa a todo color, diseño un tanto naif en su interior y un contenido que desborda sus 150 páginas. La revista Air se publica en Málaga, España, pero entre sus colaboradores se encuentran desde un poeta radicado en Necochea hasta varios japoneses.
Con representantes en Turquía, Argentina, Cuba, Chile, Japón, Islas Canarias e Italia, la revista, que llegó al número 15, se nutre de poetas y escritores de todas las latitudes.
Entre los argentinos, se encuentran el poeta Julio Oscar Peralta, necochense por adopción, y Lina Caffarello, algunos de cuyos trabajos han sido publicados en Brisas.
Pero lo que por ahí deslumbra al lector es encontrarse en mitad de la revista con un poeta japonés, Koichi Yakushigawa, traducido al inglés y al francés.
Es que Air reúne poemas en castellano, catalán, italiano, francés, inglés y japonés.
Hay autores cubanos, suizos, turcos y hasta africanos. La diversidad parece ser la característica más destacada de esta revista que edita Mariett Cirerol.
La publicación nació, según su propia definición, en el seno de la Convención Internacional de Escritores de Lenguas Europeas (Ciele), que en septiembre realizará su segundo encuentro.
Además de la formidable compilación de textos, la revista publica una lista de convocatorias, certámenes y concursos.

1 تعليقات

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited