La comiquería de la ciudad ha lanzado una muy interesante propuesta para los fanáticos de las historietas. A partir del 3 de noviembre, y todos los miércoles, de 18 a 20 se podrá leer gratis una selección de los mejores cómics y manga.

4 تعليقات

  1. hola subscribime por favor
    armagui35@yahoo.com.ar

    ردحذف
  2. hola subscribime por favor
    armagui35@yahoo.com.ar

    ردحذف
  3. hola subscribime por favor
    armagui35@yahoo.com.ar

    ردحذف
  4. hola subscribime por favor
    armagui35@yahoo.com.ar

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم

♥️ Si te gustó este artículo, invitame 👉 un cafecito☕