Editorial Minotauro publicó en las últimas décadas algunos de los mejores textos de ciencia ficción, fantasía y terror de la literatura universal. Por esta razón, publicar en esta editorial es un sueño de muchos autores nóveles.

Ahora la ilusión de muchos de ellos se renueva, porque hasta el 10 de noviembre podrán presentar novelas inéditas en el Premio Minotauro 2005.

Este premio está abierto a todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten novelas originales e inéditas, cuyo argumento pueda englobarse dentro de la ciencia ficción, la literatura fantástica y el terror, exceptuando aquellas cuyos autores hubiesen fallecido antes de anunciarse esta convocatoria.

Cada obra deberá ir firmada con el nombre y apellidos del autor, o con seudónimo (claramente indicado). En este último caso será imprescindible que, en sobre aparte y cerrado, donde figure el seudónimo del autor, se haga constar su nombre y apellidos. Dicho sobre permanecerá cerrado, a excepción del correspondiente a la novela que obtenga el premio.

Los originales deberán ser escritos en lengua castellana, tamaño DIN-A4 (210x 297mm), claramente mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. La extensión mínima de los originales será de 150 páginas o 310.000 espacios; y se recomienda una extensión máxima de 450 páginas o un millón de espacios. Más información

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited