George Eberhart, gacetillero de un popular programa online sensacionalista, decide partir en busca de la historias inverosímiles que ha estado narrando, convencido por ciertos signos de que los extraterrestres ya están entre nosotros. Sólo hay un problema: George ha muerto y ha sido ilegalmente resucitado por su esposa. Es un zombie, y su vida va contra la ley. Mientras tanto, el carismático reverendo Jimmy-Don Gilray lleva a sus seguidores a la Nueva Sión, en el centro de América, donde esperan que al final del milenio Dios descienda en su nave espacial para arrebatar a los justos. Y según se aproxima el Día del Juicio, las señales se acumulan: una plaga sexual convierte a los blancos en negros, la guerra en Centroamérica se eterniza, y los familiares dólares verdes se devalúan y se cambian por una nueva divisa roja.

Este es el desopilante argumento de American Apocalypse (TM) de John Kessel, que editará en España la editorial Bibliopolis.

Esta editorial también pondrá a la venta en los próximos días la novela La edad de oro de John C. Wright y anuncia otros títulos como Siembra de jade de Alex Irvine o la novela ganadora del Hugo 1966: Tú, el inmortal de Roger Zelazny.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Agua de muerto
Mis libros en Amazon