Jorge Mayer decidió terminar con Patagonian Review y dar comienzo a un nuevo proyecto denominado Et In Arcadia Ego. La nueva bitácora tiene la misma dirección que la anterior http://patagonian.blogspot.com. Quién sabe a dónde fue a parar el viejo contenido (hay enlaces a Patagonian Review y Patagonian News que no revisé).

Según Jorge, un día se aburrió y decidió dejar de escribir Patagonian. No obstante, en medio de una crisis personal, siguió tomando notas y decidió somatizar la situación en este nuevo blog, que por ahora no tiene sistema de comentarios ni trackbacks.

La situación de Jorge es comprensible, más de una vez he decidido terminar con este weblog e iniciar uno nuevo. Incluso hace unos días lo hice, cambié de dominio, de nombre y de apariencia. Pero al final, como siempre ocurre, volví. Aunque puede ser que no por mucho tiempo, ya que la extensión de los archivos publicados hacen que sea cada vez más dificil republicar todo el weblog y he tenido problemas para guardar modificaciones.



Nota: para ver este y otros enlaces de mis enlaces favoritos podés ingresar en mi Blogroll

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Agua de muerto
Mis libros en Amazon