Esta vez la muestra llevará el título de Planeta Standard y permitirá conocer las últimas 25 pinturas del artista plástico Marcelo Ovadía y 25 textos del poeta Julio Peralta.

No es la primera vez que estos dos artistas locales exponen juntos. Ya lo habían hecho con anterioridad. Esta vez la exposición se realizará en el salón de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa de Necochea.

Los textos y pinturas proponen una visión al mundo actual, el Planeta Standard, y una visión esperanzada de un mundo nuevo, que los artistas han denominado Planeta DeLuxe.



Dos planetas

En 2003 Peralta y Ovadía habían presentado la exposición "Más líbranos de todo mal", que les permitió ensamblar sus diversos estilos en una muestra potente e innovadora.

Ahora, los autores ponen el acento tanto en lo positivo como en lo negativo del comportamiento humano, ya que algunas obras tratan sobre el amor y otras sobre el caos espiritual.

La exhibición está compuesta por 25 pinturas con sus respectivos textos. Ovadía utiliza óleos, acrílico, tempera, collage y esmaltes.

Algunos de los temas tratados son el tiempo, el proceso, las inundaciones en Santa Fe, las tentaciones, el amor, la religión y la metafísica. Esto en lo que respecta al Planeta Standard.

Mientras que cuando los artistas exponen el Planeta DeLuxe el público se ve inmerso en fantasías de colonización de mundos vírgenes con el fin de reiniciar una civilización sana, organizada, divina y trascendente.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited